Si necesitás hacer un pedido de constancia de alumno regular, de materias cursadas y aprobadas (analítico), de alumno regular de años anteriores, de no haber sido pasible de sanción disciplinaria, programas de materias cursadas y aprobadas, plan de estudios, pedido de baja de la UTN o de aprobación del seminario universitario, deberás descargar el formulario, completarlo y enviarlo por email a alumnos@frh.utn.edu.ar desde el mail que tenés registrado en el sistema, que sirve como comprobante de solicitud.
Descargá y completá el siguiente formulario. Acercate al Departamento de Alumnos con el formulario completo (consignando las materias aprobadas y las correspondientes a la carrera que quieras cursar).
En caso de venir de otra Universidad, deberás adjuntar:
Tres (3) fotos tipo carnet 4×4 color.
Fotocopia legalizada del certificado de estudios de nivel medio (Secundario ó Polimodal).
Plan de Estudios legalizada de la carrera de la Universidad de origen que incluya materias y carga horaria total.
Certificado Analítico legalizada de materias aprobadas especificando fechas de exámenes y notas, incluyendo insuficientes.
Programa Analítico legalizada de cada una de las materias aprobadas.
Baja de la Universidad de Origen.
A los 45 días de haberlo presentado, deberás presentarte nuevamente en el Departamento de Alumnos para ser informado acerca del estado de tu trámite.
Recordá que podés presentar la «Solicitud de equivalencias» hasta el mes de octubre del año anterior al que quieras cursar.
Si para terminar de cursar tu carrera te faltan un número de asignaturas cuya carga horaria no supera el equivalente del último nivel de la misma, no se aplicará el régimen de correlatividades.
Comunicate con alumnos@frh.utn.edu.ar para verificar que tu estado académico en el sistema de autogestión sea “eximido”. En otro caso excepcional deberás descargar el formulario, completarlo y enviarlo a alumnos@frh.utn.edu.ar
Si estas tramitando el cambio de especialidad y tu nueva cursada requiere una excepción de correlatividades debes completar SOLAMENTE las hojas 1 y 3 de este formulario.
Descargar el archivo “Designación de beneficiarios AP Alumnos”.
Leerlo atentamente y completarlo de manera digital (usa como ejemplo el archivo adjunto). No se debe completar los apartados #PÓLIZA” y “CERTIFICADO N°”.
Se completa solo la sección superior, la de abajo se completa automáticamente.
Imprimirlo en una sola hoja (doble faz).
Una vez impreso firmarlo y presentarlo en el Departamento de Alumnos.
Para estudiantes que deban completarlo para realizar una visita y no para solicitar la libreta, presentarlo a la SAE o al profesor/dpto de enseñanza que gestione la visita.
Si por alguna razón EXCEPCIONAL no hubieras podido inscribirte a una materia en el período de tiempo dado por la Facultad, deberás presentar completo el siguiente formulario.
Si por trabajo o algún otro motivo RELEVANTE, necesitas realizar un cambio de turno y/o de división debés traer completo el siguiente formulario. Descargalo, completalo y envialo por email a alumnos@frh.utn.edu.ar desde el mail que tenés registrado en el sistema, que sirve como comprobante de solicitud.
Si sólo debés finales para terminar la carrera y necesitás una fecha especial para rendirlos, descargá, completá y enviá por email el siguiente formulario a alumnos@frh.utn.edu.ar desde el mail que tenés registrado en el sistema, que sirve como comprobante de solicitud.
Si tu nombre autopercibido no coincide con el de tu DNI descargá, y completá el formulario. Luego llevalo a la Secretaría Académica de la FRH.
Con esto podremos adecuar tus datos en el sistema de la Facultad.
El trámite se inicia enviado un correo electrónico a: titulos@frh.utn.edu.ar. En respuesta el Departamento de Títulos informa cuál es la documentación requerida y cómo continua el trámite. Una vez verificada la documentación se emite una constancia de título en trámite digital.
Solicitud de restitución de condición de estudiante regular.
Si necesitás solicitar la restitución de condición de estudiante regular con fines socioeconómicos:
Descargá y completá la “Nota – Solicitud Restitución”.
Completá el formularioy subí los archivos solicitados en el mismo.
Aguardá la comunicación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) que te indicará los pasos a seguir.