Estudiantes

Conocé tus aulas y horarios

Visitas Técnicas

La realización de las visitas técnicas tiene el fin de complementar la formación académica de los alumnos de nuestra institución brindando la posibilidad de conocer la actualidad de la industria y las distintas alternativas de empleo que pueden llegar a ofrecer.
«Con tal propósito existen dos formas de planificar una visita en la Facultad, desde el Departamento de Enseñanza correspondiente o desde la SAE, dependerá si la gestiona el docente con los alumnos de su curso o si es una visita abierta para todo el cuerpo estudiantil, aunque siempre desde la SAE podemos colaborar si se necesita.»

No olvides que para participar de estas debes haber completado y entregado el formulario de seguro.

Hombre trabajando en fabrica

Charlas Profesionales

Las Charlas Profesionales enriquecen nuestras carreras de grado, brindando la oportunidad de ampliar y profundizar en temas relevantes para nuestros campos de estudio y que tienen relevancia en el mercado laboral. Estas charlas pueden ser tanto de carácter interno como externo. En el primer caso, son organizadas por la facultad o sugeridas por estudiantes, docentes, autoridades o graduados. En el segundo caso, las conferencias son propuestas y gestionadas por entidades externas a la institución de relevancia tanto nacional como internacional.

Para mantenerte al tanto de todas las conferencias que se llevarán a cabo en el ámbito de la Facultad, te recomendamos revisar los múltiples canales de comunicación que empleamos para interactuar con nuestros estudiantes, ya sea a través del correo electrónico, Instagram, volantes informativos o grupos de WhatsApp de la SAE.

Si tienes alguna idea para una charla, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos evaluar tu propuesta. Puedes enviar un correo electrónico a asuntos@frh.utn.edu.ar 

Profesional dictando charla

Servicio de Lockers

En la FRH contamos con el servicio de Lockers tanto para estudiantes, docentes y no docentes con el propósito de brindar comodidad, seguridad y resguardo.

Invitamos a todo aquel que desee alquilar una unidad a completar el siguiente formulario.

Para conocer los términos y condiciones de uso podés acceder al Reglamento para la utilización de los lockers: Términos y condiciones

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarse a asuntos@frh.utn.edu.ar o acercarse a la SAE. Nos encontramos a su disposición.

Lockers universidad

Objetos Perdidos

En nuestra Facultad, pasamos una gran cantidad de tiempo y, a veces, es común que extraviemos objetos. Desde la SAE, ofrecemos el servicio de Objetos Perdidos para ayudarte a recuperar tus pertenencias. Si encontraste algo o perdiste alguna de tus pertenencias, no dudes en acercarte a la SAE, estaremos encantados de asistirte.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs.

calculadora

Banco de cargadores

Si te queda poca batería en el teléfono y no trajiste tu cargador no te preocupes, en la SAE tenemos a disposición cargadores compatibles con conectores micro USB, tipo C y para iPhone. Podes dejarnos tu teléfono para cargarlo mientras estás en la facu.

Recordá que estamos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs.

celular con cargador

Licencias de Software

Desde la SAE queremos recordarles que aún siguen vigentes las distintas licencias de software otorgados por Autodesk y por parte de la empresa Solidworks.

Dichas licencias son tanto para uso en las computadoras de la Facultad como para uso personal (deberán contar con mail institucional y seguir una serie de pasos específicos).

Ante cualquier duda pueden dirigirse a soporte@frh.utn.edu.ar (correspondiente al Área de Servicios Informáticos, ASI) o la SAE por cualquier medio.

estudiantes con computadora

Jornadas estudiantiles

Las jornadas estudiantiles son eventos en los que abrimos las puertas de nuestra institución con una invitación a diferentes colegios secundarios para que sus estudiantes puedan venir a conocer las instalaciones con la guía de nuestros referentes.

Con esto buscamos brindar un espacio en el cual podamos dar a conocer nuestra oferta académica a quienes están interesados en continuar con una formación académica de excelencia en las distintas ramas de la ingeniería que nuestra regional ofrece.

Si sos docente o autoridad de algún colegio secundario y te interesa nuestra propuesta no dudes en comunicarte con nosotros a la siguiente dirección asuntos@frh.utn.edu.ar y así tenerte en cuenta para una futura jornada que realicemos.

estudiantes sonriendo

Utilidades

En la SAE estamos para ayudar a nuestro cuerpo estudiantil, es por eso que disponemos de artículos varios en caso de que los necesites como ser calculadoras científicas, biromes, lápices, mates, servilletas, vasos descartables, pelotas entre otras cosas.

No dudes en acercarte en nuestros horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 22 hs.

lapices

Te esperamos, vení a ser parte de nuestra comunidad UTN