Seminario gratuito de cohetería a cargo de FRH en la escuela Técnica N° 4

El decano de la Facultad Regional Haedo de la UTN, Ing. Carlos Salvador, firmó un convenio con el director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 4 I Brigada Aérea Profesor Héctor Ángel Laguarde, Prof. Roberto Preuss, de la localidad de El Palomar para dictar un seminario gratuito de cohetería a estudiantes de dicha institución.

Este seminario se dictará en cuatro encuentros mensuales a un grupo de estudiantes de la escuela y, al finalizarlo, se lanzarán los cohetes producidos en esta actividad académica.

La Facultad proveerá de los contenidos y el cuerpo docente además de los motores listos para el lanzamiento.

De este modo, continuamos trabajando para fortalecer la relación con instituciones educativas locales y acercar nuestra oferta académica a las y los jóvenes de la comunidad.