Presentación del apartado de enseñanza accesible en FRH

En el marco de marco del programa INNOV@FRH, desde la Secretaría Académica se presentó el apartado “Enseñanza Accesible en la universidad. Orientaciones didácticas para la docencia”, material elaborado en conjunto con el equipo de la Biblioteca Popular Parlante Sur que, con sede en el edificio de la Regional Haedo, ofrece diversos servicios para personas ciegas, disminuidas visuales o que por distintas razones no puedan leer.

La presentación contó con la disertación de la directora de Discapacidad del Municipio de Ituzaingó, Lic. María Fernanda Barrera, y de la vicepresidenta de la Biblioteca Popular Parlante Sur, Lic. y Prof. Mabel Romero, ambas presentaron el material y compartieron enfoques y estrategias destinadas a los profesores universitarios y a los equipos de gestión.

Al encuentro asistieron además el decano de la Facultad Regional Haedo de la UTN, Ing. Carlos Salvador, la secretaria Académica, Lic. Mariana Fernandez, y la subsecretaria Académica, Mg. Lic. Marcela Imperiale.

Agradecemos el interés de todos los participantes, presenciales y remotos, que acompañaron esta iniciativa.