FRH en la inauguración de la oficina de  OBREAL para América del Sur

Los días 19 y 20 de febrero la Facultad Regional Haedo de UTN participó de la inauguración de la oficina de OBREAL para América del Sur. OBREAL es una destacada asociación con sede en Barcelona, España, que promueve la cooperación y el diálogo interregional en el ámbito de la Educación Superior.

La secretaria Académica de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Lic. Mariana Lorena Fernandez junto con la subsecretaria Académica, Mg. Marcela Imperiale, y los representantes del área de Cooperación Internacional, han participado del encuentro, celebrado en la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM).

El propósito fundamental de esta reunión fue establecer un espacio de debate y reflexión con representantes de gobiernos, instituciones y asociaciones internacionales en temas de integración regional, financiación para el desarrollo sostenible, movilidad y cooperación a nivel regional y global.

Celebramos la inauguración de esta oficina que, junto a diversas instituciones universitarias, crean un espacio de diálogo político para el ámbito de la educación para el desarrollo.

Foto:

De izquierda a derecha: Embajador de España en Argentina, Embajador de la UE en Argentina, Rector de la UNSAM, Secretario de Educación de Argentina, Director de Estrategia de OBREAL, Director Ejecutivo de EU-LAC.