FRH en el CAIA VII

Docentes y estudiantes investigadores de nuestra Regional participaron del 7° Congreso Argentino de Ingeniería Aeronáutica, CAIA VII, donde presentaron los trabajos de investigación realizados en sus laboratorios.

En representación del Grupo de Tecnología Aeroespacial, los estudiantes de ingeniería Aeronáutica, Alexis Caratozzolo y Tomás Ziroldo, presentaron su trabajo titulado “Influencia de la humedad en filamentos de nylon 12 previa anufactura FDM”. Por otra parte, el grupo de investigación de Mecánica de los Fluidos, dirigido por el Dr. Pablo Carón y acompañado por los investigadores Ing. Nicolás Coppolecchia e Ing. Guido Di Pasquo junto a los estudiantes Fausto Magnou, Agustín Buffa, Juan Manuel Escobar, Nicolás García y José Alderete Wells, presentaron dos trabajos sobre actividades realizadas en el Laboratorio de Aerodinámica y Fluidos de la facultad. El primero sobre la visualización de efectos aerodinámicos en el marco de una experiencia académica y el segundo sobre modificaciones y mejoras realizadas en el túnel de viento mayor del Laboratorio.

Agradecemos la invitación y bienvenida tanto del comité organizador como de la Universidad Nacional de La Plata, sede del Congreso.