Control oftalmológico para estudiantes de FRH

Los días miércoles 22 y 29 de mayo la Facultad Regional Haedo de la UTN realizó, junto al equipo de salud del Municipio de Morón un control oftalmológico para más de 50 estudiantes de la Regional.
alumnos y docentes

A partir de un convenio con las empresas Orbital y Cristaldo Ópticas la Facultad entregará de manera gratuita anteojos y lentes a las y los estudiantes que se realizaron la revisación médica.

Esta iniciativa se realizará regularmente para toda la comunidad universitaria de la Regional Haedo y se hará extensiva próximamente a docentes y no docentes.

De las jornadas participaron la secretaria Académica de FRH, Lic. Mariana Fernandez, la subsecretaria Académica, Mg. Lic. Marcela Imperiale, el secretario de Salud del Municipio de Morón, Dr. Martín Latorraca, y la directora de Salud Comunitaria, Lic. Sofía Eraldo.