La FRH presente junto a PROFLIGHT en el Día de la Mujer

La secretaria Académica de la Facultad Regional Haedo de UTN, Lic. Mariana Fernández, brindó una charla acerca de todas las posibilidades que ofrece la carrera Ingeniería Aeronáutica/ Aeroespacial dictada en nuestra Regional a las más de 200 mujeres que se hicieron presentes en la segunda edición de ``Cielos abiertos: Jornada de mujeres en aviación”, organizado por Proflight y realizado en el Aeropuerto de Morón.

La secretaria Académica de la Facultad Regional Haedo de UTN, Lic. Mariana Fernández, brindó una charla acerca de todas las posibilidades que ofrece la carrera Ingeniería Aeronáutica/ Aeroespacial dictada en nuestra Regional a las más de 200 mujeres que se hicieron presentes en la segunda edición de «Cielos abiertos: Jornada de mujeres en aviación”, organizado por Proflight y realizado en el Aeropuerto de Morón.

Enmarcado en el Día internacional de la mujer y diseñado exclusivamente para las mujeres del ambiente aeronáutico y que se encuentran cursando la carrera de piloto, el encuentro brindó a las presentes un panorama de amplias posibilidades de desarrollo en el área y la oportunidad de conectar con otras mujeres apasionadas por la aviación, fomentando un futuro más inclusivo y demostrando el gran potencial femenino en ese campo.

El evento contó con el apoyo de  JetSMART, YPF y la presencia del Intendente de Morón, Lucas Ghi, quien destacó el trabajo que está realizando nuestra Regional junto al Municipio para brindar muy pronto nuevas ofertas académicas con respecto a la Aeronáutica.