Charla internacional “Las competencias profesionales docentes: el modelo 9:20”

A través de la iniciativa de la Secretaría Académica de la Facultad Regional Haedo de UTN en el marco de Innov@, el pasado 13 de Marzo se realizó de manera virtual la charla “Las competencias profesionales docentes: el modelo 9:20” dictada por el Dr. Javier M. Valle, Profesor Titular de Política Educativa de la Unión Europea en la Universidad Autónoma de Madrid y autor del libro homónimo.

La FRH presente junto a PROFLIGHT en el Día de la Mujer

La secretaria Académica de la Facultad Regional Haedo de UTN, Lic. Mariana Fernández, brindó una charla acerca de todas las posibilidades que ofrece la carrera Ingeniería Aeronáutica/ Aeroespacial dictada en nuestra Regional a las más de 200 mujeres que se hicieron presentes en la segunda edición de «Cielos abiertos: Jornada de mujeres en aviación”, organizado por Proflight y realizado en el Aeropuerto de Morón.