Semana de bienvenida a ingresantes en FRH

Del 18 al 22 de marzo tuvo lugar la “Semana de bienvenida a ingresantes” en la Facultad Regional Haedo de UTN, organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados, que nucleó a las y los ingresantes que iniciaron el ciclo lectivo 2024 en nuestra Regional.

La semana de bienvenida a ingresantes es un evento cuyo objetivo es acercar y vincular a quienes comienzan su carrera, con las autoridades, responsables y referentes de las distintas secretarías, departamentos y áreas de la institución en la cual se formarán como futuros profesionales de acuerdo con nuestro perfil de graduado.  Para esto, se organizaron distintas actividades en grupos reducidos por turno y por especialidad, con el fin de lograr un contacto directo y fomentar la participación y cercanía.

Durante este período se realizó una presentación institucional que incluyó el diálogo con las autoridades de las secretarías Académica; de Asuntos Estudiantiles y Graduados;  Investigación, Innovación y Posgrado; y  Vinculación Tecnológica y Extensión. Además, las y los estudiantes participaron de charlas con la biblioteca y biblioteca parlante en las que se conversó sobre la importancia de la inclusión.

Agradecemos a quienes participaron e hicieron posible este encuentro.