Entrega de certificados de la Diplomatura en Seguridad Operacional Ferroviaria

El secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Ing. Federico Kristof, participó junto al Secretario Gremial e Interior, Sebastián Maturano y al Secretario de Capacitación Sindical, Legal y Técnica, Hugo Elbey en representación del Instituto de Formación Superior Ferroviaria y Sindicato "La Fraternidad" y al Gerente General de Desarrollo del Capital Humano Ferroviario (DECAHF), Pablo Badaracco, en la entrega de certificados de la Diplomatura en Seguridad Operacional Ferroviaria en la sede de La Fraternidad.

El secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Ing. Federico Kristof, participó junto al Secretario Gremial e Interior, Sebastián Maturano y al Secretario de Capacitación Sindical, Legal y Técnica, Hugo Elbey en representación del Instituto de Formación Superior Ferroviaria y Sindicato «La Fraternidad» y al Gerente General de Desarrollo del Capital Humano Ferroviario (DECAHF), Pablo Badaracco, en la entrega de certificados de la Diplomatura en Seguridad Operacional Ferroviaria en la sede de La Fraternidad.

La Diplomatura fue desarrollada a partir de la firma de un convenio entre nuestra regional, el ISFF y DECAHF buscando aportar herramientas al personal con experiencia laboral en el sistema ferroviario para el mejoramiento de la operación y la circulación de los trenes.

La Facultad Regional Haedo continúa apostando a la formación y capacitación para el crecimiento del país.