La FRH y el Jardín N° 926 continúan construyendo vínculos educativos

Luego de la jornada realizada el pasado 11 de abril, la Facultad Regional Haedo de la UTN volvió a abrir sus puertas al Jardín de Infantes N° 926 de Haedo. El pasado viernes 23 de mayo, fue el turno de los niños y niñas de sala de 4 años, quienes asistieron desde la sede del jardín ubicada sobre la calle Directorio. Durante la visita, participaron de una actividad especialmente pensada para su edad, guiada por el Ing. Daniel Monserrat, director del Laboratorio de Simulación Dinámica de Vuelo.

La jornada incluyó una charla introductoria adaptada para el nivel inicial, en la que se les explicó cómo funciona un avión y qué hace un piloto. Luego, tuvieron la oportunidad de subirse al simulador de vuelo de la Facultad y vivir en primera persona la experiencia de “pilotear” un avión.

Esta visita se suma a las realizadas por otras salas del mismo jardín, que participaron anteriormente de actividades recreativas en el Playón Deportivo y también conocieron el simulador como parte del proyecto pedagógico centrado en la exploración del cielo.

Seguimos fortaleciendo el vínculo con instituciones de la comunidad, promoviendo desde edades tempranas el interés por la ciencia y la tecnología.

Más noticias

Encontrá todas las novedades por categorías

Susucribite a nuestro newsletter para recibir más novedades