LA FACULTAD REGIONAL HAEDO EN EXPO UIO TEC

La Facultad Regional Haedo de UTN participó de la 12° edición de la Expo UIO TEC, un encuentro organizado por la Unión Industrial del Oeste (UIO) y el Municipio de Morón con el objetivo de que estudiantes de escuelas técnicas de la zona presenten sus proyectos articulando educación, tecnología e industria.

El director del Laboratorio de Aerodinámica y Fluidos y docente de Ingeniería Aeronáutica de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Dr. Ing. Pablo Caron y el investigador del Laboratorio de Aerodinámica y Fluidos y docente de Ingeniería Aeronáutica / Ferroviaria, Ing. Gerardo Imbrioscia, junto a los estudiantes de Ingeniería aeronáutica José Alderete Wells y Nicolás García y al estudiante de Ingeniería Industrial, Facundo Soria, participaron como evaluadores de los trabajos presentados.