Jornada de donación de sangre en FRH

El sábado 11 de mayo la Facultad Regional Haedo de UTN fue sede de la “Jornada de donación de sangre” organizada por la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica en conjunto con el Hospital Posadas.

En el aula magna de la Regional más de 60 personas entre estudiantes, docentes, nodocentes, autoridades y vecinos, se acercaron a donar y fueron recibidas por las y los integrantes del equipo del Hospital Posadas, coordinado por la jefa del servicio de Hemoterapia, Dra. Claudia Nonaka, quienes trabajaron para cumplir con los objetivos de esta jornada.

Desde la Facultad, seguiremos trabajando en estas iniciativas que buscan contribuir con las necesidades de nuestra comunidad.