Inglés 3 General Elemental A1

Fundamentación

El curso 3 de Inglés general Elemental A1 está dirigido a cualquier persona que desee obtener un Nivel A1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y prepararse para aprobar exámenes oficiales. Deberá tener los conocimientos de los 3 niveles para estar en condiciones de rendir el nivel A1 del MCER.

Duración 16 horas
Modalidad Virtual
Inicio 5 de agosto (cierre de inscripción 31 de julio)
Cursada Lunes de 10hs. a 12hs.
Requisitos Nociones básicas de los niveles 1 y 2
Certificación UTN
Arancel $ 42.000 x mes (2 meses)

Julieta Pagani:

Profesora principalmente en nivel superior con conocimiento de herramientas de e-learning y experiencia en gestión y coordinación.

Directora y coordinadora de Instituto de Inglés Giro Idiomático 2019 – Actualmente

Directora y coordinadora de Instituto de enseñanza online orientado a negocios CET 2021 – Actualmente

Conocé todos los cursos y capacitaciones

Objetivo

Que los estudiantes incorporen nociones básicas del idioma inglés y que pueda utilizar tiempos verbales en el futuro. Que los alumnos puedan dominar el correcto uso del pasado y presente perfecto. Que los alumnos aprendan a redactar e-mails y a comprender textos simples y cortos. Que los alumnos puedan realizar un check-in en el aeropuerto.

• Módulo 1:
    • Hablar sobre la comida utilizando apropiadamente los artículos. Entender el concepto de sustantivos contables e incontables.
    • Describir utilizando números altos.
    • Aprender a comparar objetos.
    • Pedir una comida en un restaurant. Entender un menú.
  • Módulo 2:
    • Describir lugares.
    • Planear vacaciones y hablar sobre destinos turísticos.
    • Hablar sobre planes y predicciones utilizando tiempos verbales del futuro.
    • Escribir un e-mail formal.
  • Módulo 3:
    • Utilizar adverbios comunes en descripciones.
    • Aprender sobre vocabulario de tecnología.
    • Dar instrucciones en la calle y entender sobre cómo dar direcciones.
    • Hacer un check-in en el aeropuerto.
  • Módulo 4:
    • Utilizar tiempos más complejos para hablar sobre situaciones que comenzaron en el pasado y siguen en progreso.
    • Describir situaciones y acciones en el pasado reciente.
    • Entender textos elaborados con verbos regulares e irregulares.

Dar descripciones sobre lugares que se encuentran en una ciudad.

Completa el formulario para recibir mas información del curso