II JORNADA AEROESPACIAL EN FRH

El decano de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Ing. Carlos Salvador junto con el secretario de Investigación, Innovación y Posgrado, Dr. Ing. Maximiliano Zanin, dieron inicio a la "II Jornada Aeroespacial" un evento organizado por el departamento de Ingeniería Aeronáutica/ Aeroespacial en colaboración con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con el objetivo de divulgar la temática de cohetes y lanzadores, la difusión de las actividades de los laboratorios de Ingeniería Aeronáutica/ Aeroespacial y el lanzamiento de una competencia de cohetería.

Esta segunda jornada realizada en el Aula Magna de nuestra regional, permitió a los estudiantes explorar la historia y la vanguardia de la ingeniería aeroespacial y conocer las recomendaciones fundamentales para la realización de proyectos exitosos.

Agradecemos a los ingenieros Marcelo Cerocchi, Anibal Vettorel, Juan Parczewski, Pablo Gonzalez, Pablo Hollar, Pablo Reimonte y Edgardo Roggero por compartir su valioso conocimiento y a VENG S.A. por su gran apoyo.