I Jornada Mecánica en la FRH

El Departamento de Ingeniería Mecánica en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizó la "I Jornada Mecánica" en el Aula Magna de nuestra regional con el fin difundir nuevas tecnologías que complementan los conocimientos que se desarrollan durante la carrera.

El Departamento de Ingeniería Mecánica en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizó la «I Jornada Mecánica» en el Aula Magna de nuestra regional con el fin difundir nuevas tecnologías que complementan los conocimientos que se desarrollan durante la carrera.

A través de la experiencia del Ing. Ignacio Waldman y del Prof. Pablo Rozencveig, los estudiantes de todos los niveles de la carrera pudieron explorar la evolución de la Industria 4.0 y conocer las recomendaciones fundamentales para lograr una eficiencia energética en sistemas industriales.

La SAE agradece a los ponentes, a todos los asistentes por su activa participación y a FESTO por su gran apoyo. Estajornada representa un paso importante en nuestra misión de alcanzar la excelencia en el ámbito de la formación de profesionales tecnológicos, y esperamos continuar este diálogo en futuras ocasiones.