Graduada de FRH recibe premio a egresados sobresalientes

El día viernes 01 de diciembre la graduada de nuestra Regional Haedo de la especialidad ingeniería industrial, Ing. Brenda Alejandra Verna, recibió el premio “Ing. Isidoro Marín” entregado por la Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina a egresados sobresalientes.

Los Premios “Ing. Isidoro Marín” tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por la Universidad y por la Academia.

Con mucho orgullo, felicitamos a Brenda por el reconocimiento obtenido.

En la foto: el vicerrector de UTN, Ing. Haroldo Avetta, y la secretaria de la Unidad de Géneros y Diversidad, Prof. Lic. Gabriela Mariño, junto a la graduada premiada, Ing. Brenda Alejandra Verna.