FRH y TECHO: convenio de trabajo conjunto

El decano de la Facultad Regional Haedo de UTN, Ing. Carlos Salvador, junto al secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados, Ing. Santiago Gimenez, firmó un convenio con el director General de Buenos Aires de TECHO, Dr. Santiago La Rocca, con el objetivo de aportar colaboración técnica y estudiantil para los diferentes proyectos sociales que aborda dicha organización.

A partir de este convenio la Regional se plantea trabajar en diferentes líneas que incluyen: colaborar en la construcción de viviendas de emergencia, realizar un relevamiento de información y participar activamente en la planificación y ejecución de los proyectos comunitarios en las diferentes mesas de trabajo que propone la organización.

TECHO es una organización sin fines de lucro conformada por jóvenes voluntarios y habitantes de asentamientos populares de América Latina con el objetivo de superar la situación de pobreza en la que viven millones de personas.