FRH y FRVT fabricarán un motor para cohete sonda

El decano de la Facultad Regional Haedo de UTN, Ing. Carlos Hugo Salvador, y el decano de la Facultad Regional Venado Tuerto de UTN, Ing. Jorge Aníbal Rena, firmaron un convenio junto al rector de UTN, Ing. Rubén Soro, y el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Federico Olivo Aneiros, para la fabricación de un motor cohete de combustible sólido, base para un futuro cohete.

Dichas  regionales de UTN pondrán a disposición al personal idóneo para llevar adelante la tarea que incluye la documentación técnica, la fabricación y el ensayo del motor.

Esta es una articulación sin precedentes entre ambas regionales que busca aunar las capacidades técnicas de cada Facultad para potenciar el desarrollo tecnológico que caracteriza a la UTN.