Estudiantes de Ingeniería Aeronáutica/Aeroespacial de la FRH visitan el Centro Espacial de Punta Indio

El secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Ing. Santiago Gimenez visitó junto a un grupo de estudiantes avanzados de Ingeniería Aeronáutica / Aeroespacial, el Centro Espacial Punta Indio (CEPI) para conocer los procesos de fabricación de vehículos espaciales.

Durante esta visita técnica, tuvieron la oportunidad de explorar una gran variedad de equipos incluyendo routers de precisión, tornos y una soldadora de fricción única en Latinoamérica, así como también de experimentar el ambiente laboral de la industria aeroespacial nacional.

Nuestra regional agradece la generosidad y apoyo de la empresa VENG S.A., y en particular, a la jefa de trabajos prácticos de la cátedra Mecánica de los fluidos, Ing. Solange Feldman por su compromiso constante con la formación de futuros ingenieros.