Estudiantes de FRH visitan “División Turbos”

Como parte de las visitas institucionales organizadas por la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la UTN FRH, el secretario, Ing. Santiago Gimenez, el Ing. Arnaldo Bejarano, director de la especialidad Aeroespacial/Aeronáutica, y un grupo de estudiantes de diversas especialidades, recorrieron las instalaciones de "División Turbos".

Las y los estudiantes junto a profesionales referentes, visitaron los talleres de mantenimiento y metrología, y pudieron apreciar en primera persona los trabajos de mantenimiento y ensayo que se realizan a motores aeronáuticos y turbocompresores automotrices.

“División Turbos” es una empresa de más de 25 años, líder en mantenimiento, reparación y overhaul (MRO) de motores aeronáuticos de mediano porte de la región que presta servicios en toda Sudamérica.

Gracias al Ing. Ignacio Moscagatte, graduado de la casa, y a «División Turbos» por brindarnos esta oportunidad de aprendizaje para nuestros estudiantes. También al Ing. Ramiro Bracco quien acompaño al grupo y colaboró con las explicaciones.