Espacio de coworking en FRH

Desde el miércoles 24 de abril se encuentra abierto el “Espacio Progresar UTN”, una sala de coworking en la Facultad Regional Haedo de UTN. El mismo se encuentra ingresando a través de la Biblioteca “Dr. Jorge Muntaner Coll”, situada en el primer piso, y está destinado a toda la comunidad educativa.

El “Espacio Progresar UTN” es una iniciativa de la gestión anterior del Ministerio de Educación de la Nación y fue creado con el objetivo de acercar mejores tecnologías, asesorar en materia de conectividad, propiciar el acceso a dispositivos digitales, sistemas de información y documentación académica, aportando apoyo integral a las y los estudiantes en situación de vulnerabilidad social y educativa.

En la sala, las y los estudiantes contarán con diez computadoras “all in one” equipadas con un software de uso común para las distintas materias de las carreras, junto a las aplicaciones para tomar clases virtuales con la conectividad necesaria y el mobiliario adecuado que motiva el trabajo colaborativo.

El espacio estará abierto y disponible de lunes a viernes de 08 a 2030 h.