Entrega de certificados de la diplomatura en seguridad operacional en el transporte

El decano de la Facultad Regional Haedo de UTN, Ing. Carlos Salvador y el secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica, Ing. Federico Kristof, participaron junto al presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) Dr. Julián Obaid, el responsable del Área de Capacitación, Dr. Lisandro López Piñeyro y la directora Nacional de Evaluación y Monitoreo Accidentológico, la Lic. Estefanía Demichelis, en la entrega de certificados de la Diplomatura en Seguridad Operacional en el Transporte en la sede de la JST.

La Diplomatura fue desarrollada a partir de la firma de un convenio entre nuestra regional y la Junta de Seguridad en el Transporte buscando aportar herramientas a los trabajadores del transporte para el mejoramiento de la operación y la seguridad de trenes, camiones, aviones o navíos.

La Facultad Regional Haedo continúa apostando a la formación y capacitación para el crecimiento del país.