Diplomatura Universitaria en Programación

codigo de programacion python

Fundamentación

El mundo del software crece en importancia en cada vez más ámbitos y aplicaciones en todo el mundo. Esto ha generado nuevas necesidades y oportunidades laborales, simultáneamente abriendo el campo a actividades específicas relacionadas con su desarrollo, que requieren distintos niveles de capacitación. Nuestro país no está ajeno a ese proceso. Esta es una oportunidad de crear un flujo de
conocimiento y oportunidades de negocios.
Las carreras cortas, tecnicaturas y diplomaturas, ofrecen una opción de rápida implementación y brindan las herramientas necesarias para incrementar las oportunidades de insertarse en el campo laboral. La Facultad Regional Haedo a fines de contribuir a la formación de profesionales
especializados en software pone a disposición la Diplomatura Universitaria en Programación con objetivo de refinar las habilidades de quienes ya cuentan con una formación de base en desarrollo de software.

Duración 32 Semanas
Modalidad Híbrido
Inicio Marzo
Cursada Lunes a Viernes de
18:30 a 22:30 hs.
Requisitos Ser Técnico Universitario en Programación o haber completado la cursada de todas las materias de la Tecnicatura Universitaria en Programación o, tener conocimientos avanzados en las siguientes áreas: Fundamentos de Estadística - Lenguaje C y/o C++, Programación Orientada a Objetos, Conceptos Básicos de Protocolo HTTP - Manejo de Archivos, Armado de modelo Entidad - Relación (Base de Datos), Fundamentos de SQL, Tener acceso a una computadora con al menos 8GB de RAM, 40GB de espacio libre en disco y acceso a internet.
Certificación UTN
Carrera arancelada

Objetivo

Teniendo en cuenta la orientación hacia la actividad laboral, se impone organizar una metodología que destine la mayor parte del tiempo a la práctica, y un tiempo menor a la teoría que la sustenta, incluyendo estudio de casos particulares y resolviendo situaciones similares a las que se encontrarán en el ámbito laboral. Por ello, se propone la utilización de estrategias tipo taller, laboratorio y prácticas.

Conocé todos los cursos y capacitaciones

Programa

Primer Nivel

Android I
Lenguaje Java I
Base de Datos Avanzado I
Lenguaje Python
Análisis de Datos

Segundo Nivel

Análisis de Datos II
Lenguaje JAVA II
Android II
Bases de Datos Avanzado II
Redes
Seguridad Informática

Completa el formulario para recibir mas información del curso