Convenio con ANAC

La FRH firmo un convenio con la ANAC que solicitará doce estudiantes como pasantes en actividades que se relacionen con certificación y vigilancia de la aeronavegabilidad continuada de las aeronaves controladas por el Departamento de Aviación General.

El decano de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Ing. Carlos Salvador, y el secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica, Ing. Federico Kristof, se reunieron con la Lic. Paola Tamburelli, administradora nacional, el Ing. Federico Díaz, inspector principal de Aeronavegabilidad, y el CPN. José Luis Aseijas, director nacional de Seguridad Operacional, equipo de autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para celebrar la firma de un convenio de pasantías.

Mediante dicho convenio ANAC solicitará a la FRH doce (12) estudiantes como pasantes con el fin de cubrir las necesidades existentes en actividades que se relacionen con certificación y vigilancia de la aeronavegabilidad continuada de las aeronaves controladas por el Departamento de Aviación General, dependiente de la Dirección de Aeronavegabilidad de la Dirección Nacional de Seguridad Operacional (DNSO) de la ANAC.

Más noticias

Encontrá todas las novedades por categorías

Susucribite a nuestro newsletter para recibir más novedades