Cátedra abierta: industria textil e ingeniería en FRH

En el marco de la integración universidad-industria, más de 200 estudiantes, autoridades y docentes de la Regional Haedo participaron el pasado 2 de julio de la “Cátedra abierta: procesos de la industria textil e ingeniería” en la que el Lic. Tomas Karagozian, CEO de TN&Platex, realizó una disertación sobre el sector textil de nuestro país enfocado en las aplicaciones de ingeniería, tecnología e innovación y el desarrollo de equipos de trabajo.
La actividad, además, contó con la presencia del intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi.

Esta cátedra abierta tuvo lugar en el Aula Magna y  fue organizada por la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad Regional Haedo de la UTN y la cátedra de “Procesos Industriales y Estudio del Trabajo” de dicha especialidad.