4º CONGRESO SOBRE MEDIOS DE TRANSPORTE Y SUS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS EN FRH

Los días 04, 05 y 06 de septiembre de 2023, la Facultad Regional Haedo de UTN fue sede del 4º Congreso sobre Medios de Transporte y sus Tecnologías Asociadas, organizado por la secretaría de Investigación, Innovación y Posgrado.

Declarado de interés municipal por el Honorable Consejo Deliberante de Morón, el evento contó también en su última fecha con la participación de la secretaria de Gestión en el Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, la Lic. María Jimena López.

El congreso se desarrolló en tres jornadas, donde mediante una modalidad mixta, presencial y virtual, disertantes de toda Latinoamérica propiciaron el intercambio de saberes y experiencias sobre las diversas áreas del transporte tales como el automotor, el ferroviario, el marítimo, el aéreo y el espacial, así como también el conocimiento de las nuevas tecnologías asociadas.

Entre las instituciones académicas que integraron los encuentros, se destacaron la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca; la Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil; la Universidad Nacional de México; y la Universidad de Guadalajara. También hubo participación de instituciones privadas.