FRH en la semana académica en Los Reyunos

El secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Ing. Santiago Gimenez y el secretario de Investigación, Innovación y Posgrado, Dr. Ing. Maximiliano Zanin acompañaron a un grupo de estudiantes de Ingeniería de varias especialidades al Centro Tecnológico de Desarrollo Regional “Los Reyunos”, donde cursaron de manera intensiva los distintos módulos de la materia “Ingeniería y Desarrollo”.

Durante el transcurso de una semana, los estudiantes visitaron instalaciones de industrias regionales, participaron de charlas, espacios de reflexión y debates con los profesionales encargados de llevar adelante las empresas que integran el Centro Tecnológico. También aprendieron acerca de economía circular, sostenibilidad aprovechamiento de recursos naturales, y gestión de centrales hidroeléctricas.

Agradecemos a Rectorado, especialmente a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, por brindarle esta posibilidad a nuestra regional y al personal y estudiantes de la Facultad Regional San Rafael, por su cálido y amistoso acompañamiento.