Estudiantes de FRH visitan CENACAF

Siguiendo con las visitas institucionales organizadas por la secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la UTN FRH, estudiantes de la especialidad Ingeniería Ferroviaria de nuestra Regional Haedo de UTN visitaron las instalaciones del Centro Nacional de Capacitación Ferroviaria (CENACAF).

Durante la visita, el grupo de estudiantes recorrió el centro de capacitación, exploró los simuladores de última generación y conoció las instalaciones especializadas. Además, dialogaron con los expertos en capacitación de la institución.

Gracias a CENACAF por abrirnos sus puertas y proporcionar a nuestros estudiantes esta valiosa oportunidad de aprendizaje, al Ing. Victor Burec por acompañarnos durante esta visita y al director de la Tecnicatura Universitaria en Material Rodante Ferroviario, Ing. José Di Siervi quien colaboró en la gestión.