Planificación 2024: reunión académica

Se realizó una reunión coordinada por la secretaría Académica con el objetivo de realizar el cierre del ciclo lectivo 2023 y delinear las principales acciones de trabajo para 2024.

La reunión fue impulsada por la secretaria Académica de la Facultad Regional Haedo de UTN, Lic. Mariana Lorena Fernandez, la subsecretaria Académica, Mg. Lic. Marcela Imperiale, la subsecretaria de Planificación Académica, Ing. Mayra Morale y participaron el director de ingeniería Industrial, Ing. Sergio Cortese, el director de ingeniería Aeronáutica/Aeroespacial, Ing. Arnaldo Bejarano, el director de ingeniería Electrónica, Ing. Alberto Fusco, el coordinador de ingeniería Ferroviaria, Ing. Pablo Cosentino, el director de ingeniería Mecánica, Ing. Francisco Adrián Cambiasso, la directora de Materias Básicas, Lic. Alejandra Fonseca, la Dra. Patricia Arza, coordinadora de la carrera de Bioingeniería, el  al Ing. José Di Siervi, coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Material Rodante Ferroviario, junto a demás autoridades de cada especialidad.