La FRH firma convenio con VENG

El decano de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Ing. Carlos Salvador, firmó un convenio marco con el presidente de VENG, Ing. Marcos Actis, con el objetivo de cooperar en actividades académicas, de extensión universitaria y capacitación, entre otras.

También participaron de la firma, el Ing. Pablo Hollar, gerente de Vehículos Espaciales de VENG, la Ing. Solange Feldman, del área de Mecánica y Estructuras y el Lic. Andrés Prada, responsable de Vínculo con la Comunidad de VENG.

VENG es una empresa de servicios y desarrollos tecnológicos con especialidad en la actividad espacial, con la premisa de contribuir al posicionamiento estratégico de la Argentina y desarrollar herramientas que mejoren la calidad de vida de la población, teniendo como pilares de su gestión la integridad y sustentabilidad económica de la empresa.