Seminario gratuito de cohetería a cargo de FRH en la escuela Técnica N° 4

El decano de la Facultad Regional Haedo de la UTN, Ing. Carlos Salvador, firmó un convenio con el director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 4 I Brigada Aérea Profesor Héctor Ángel Laguarde, Prof. Roberto Preuss, de la localidad de El Palomar para dictar un seminario gratuito de cohetería a estudiantes de dicha institución.

Presentación del apartado de enseñanza accesible en FRH

En el marco de marco del programa INNOV@FRH, desde la Secretaría Académica se presentó el apartado “Enseñanza Accesible en la universidad. Orientaciones didácticas para la docencia”, material elaborado en conjunto con el equipo de la Biblioteca Popular Parlante Sur que, con sede en el edificio de la Regional Haedo, ofrece diversos servicios para personas ciegas, disminuidas visuales o que por distintas razones no puedan leer.