JORNADA INDUSTRIAL EN LA FACULTAD REGIONAL HAEDO

Estudiantes de Ingeniería Industrial de la Facultad Regional Haedo de UTN participaron de la "Jornada Industrial 2023", especialmente diseñada para ellos con el objetivo de enriquecer su formación, intercambiar conocimientos, vincularlos con expertos en la industria y ampliar sus perspectivas con respecto al futuro.

El evento propuso una serie de charlas en el Aula Magna en las que los estudiantes pudieron interiorizarse acerca de Virtual Training, emprendimiento y escalamiento de los negocios, la situación actual del sector eléctrico y el impacto del comercio exterior en la cadena de suministro.

Nuestra regional agradece a las empresas Siemens, CAT Miron y Globant, así como a los Ingenieros Emiliano Prado, Darío Bak, Pablo David, y al Sr. Federico Cinelli por su valiosa contribución a esta jornada académica.