XI Encuentro de Bibliotecas Utenianas en FRH

El Decano de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Ing. Carlos Salvador, la Subsecretaria Académica de la Facultad Regional Haedo (FRH) de UTN, Mg. Marcela Imperiale y la jefa de Departamento de Biblioteca, la Prof. Verónica Skreka, recibieron en nuestra Regional a la Coordinadora de la Comisión de Coordinación de la red de Bibliotecas UTN, Lic. Florencia Suárez junto a responsables y equipos técnicos de bibliotecas e integrantes de la Red de Bibliotecas Utenianas para el desarrollo de la segunda jornada del XI Encuentro de Bibliotecas Utenianas (EBU), organizado por la Secretaría Académica y de Posgrado de Rectorado.

El evento, que tuvo su primer encuentro en Rectorado y el segundo en FRH, contó con más de 70 participantes que pudieron compartir y actualizarse acerca de la evaluación externa en bibliotecas, el catálogo colectivo, la inteligencia artificial, la inclusión, la accesibilidad y la sustentabilidad.

La segunda jornada comenzó con una exposición del trabajo que realiza la Biblioteca Popular Parlante Sur, a cargo de la jefa de Departamento de Imprenta Braille Digital, la Prof. Ana Beatriz Galli, continuó con disertantes de distintas regionales en modalidad presencial y virtual y culminó con un recorrido por las instalaciones de nuestra regional a cargo de estudiantes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).