Programa de Intercambio Interamericano para estudiantes de FRH

El área de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad Regional Haedo de UTN, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa PILA Virtual.

El Programa PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) busca enriquecer la formación académica y cultural de los estudiantes a través de fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Nicaragua, Uruguay y Paraguay. En esta oportunidad la propuesta es virtual y comprende la cursada en línea de una o varias asignaturas bajo esta modalidad en universidades de distintos países latinoamericanos con destacado valor curricular.

La convocatoria está abierta a estudiantes de FRH que sean regulares, tengan al menos el 20% de la carrera aprobada y cumplan con los requisitos que indiquen las asignaturas de su interés. El área de Relaciones Internacionales se encargará tanto de obtener las constancias correspondientes como de asesorar a las personas interesadas.

Por cualquier consulta comunicarse con internacionales@frh.utn.edu.ar.